Profesional Especializado
Gobernación de Santander
Bogota D.C, COLOMBIA
hace 6 días

Propósito

GESTIONAR Y CONTROLAR LAS RESPUESTAS OPORTUNAS A LAS SOLICITUDES DE DERECHOS DE PETICION COPIA, PLANILLAS Y RECIBOS DE CAJA DE CAJANAL, ASI COMO GARANTIZAR LA TRANSCRIPCION DE FALLOS, CUMPLIENDO CON LOS PROCESOS INTERNOS ESTABLECIDOS EN LA UNIDAD Y LA NORMATIVIDAD VIGENTE SOBRE LA MATERIA.

Funciones

  • 9.Generar, reportar y analizar los resultados de los Indicadores TBG y de Proceso correspondientes a comunicaciones de entrada y de acuerdo con su comportamiento implementar acciones que permitan mejorar los resultados.
  • 4.Apoyar los requerimientos legales que se generen dentro del proceso de la subdirección, asegurando una respuesta adecuada y oportuna, con base en los conceptos emitidos por el área jurídica de la Unidad.
  • 13.Realizar las demás funciones que le sean asignadas por el jefe inmediato, de acuerdo con el nivel, naturaleza y área de desempeño del cargo, cumpliendo estándares de calidad y oportunidad.
  • 7.Efectuar la supervisión de los contratos que le sean asignados de acuerdo con las designaciones establecidas por el competente contractual y dando cumplimiento a los parámetros establecidos para este fin.
  • 5.Controlar y hacer seguimiento a los volúmenes de reprografía y reportar mensualmente.
  • 3.Brindar capacitación en materia jurídica en temas de clasificación de comunicaciones de entrada.
  • 2.Controlar y hacer seguimiento a los derechos de petición de planillas y recibos de caja de Cajanal desde la recepción del requerimiento hasta la respuesta.
  • 1.Controlar y hacer seguimiento a los derechos de petición de fotocopias escalados a la Subdirección de Gestión Documental desde la recepción del requerimiento hasta la respuesta.
  • 6.Garantizar la entrega oportuna y con calidad de las transcripciones de Fallos asignados a la subdirección de Gestión Documental.
  • 8.Generar acciones correctivas y los correspondientes planes de acción a las contingencias que se puedan presentar en la operación con el fin de dar continuidad al servicio.
  • 12.Desarrollar las funciones asignadas a su cargo atendiendo los lineamientos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión -SIG-, cumpliendo las metas e indicadores fijados.
  • 10.Enfocar esfuerzos y recursos en la generación de planes de mejora continua.
  • 11.Propender porque el subproceso, instructivos y formatos se encuentren alineados con la operación de comunicaciones de entrada.
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