Analista Junior De Laboratorio Facatativa
MANPOWER PROFESSIONAL LTDA
Facatativá, Cundinamarca, CO
hace 4 días
source : BeBee

Importante empresa de manufactura, requiere en su equipo de trabajo ANALISTA JUNIOR DE LABORATORIO, sus principales funciones son análisis y control de calidad de aguas, mermas, materia prima e insumos, producto en proceso, producto terminado y análisis requeridos,preparación de muestras y los análisis físicos, químicos y microbiológicos de laboratorio que le sean asignados, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos Cumplir con el Programa de Aseguramiento de Calidad del Laboratorio, verificaciones que sean asignadas verificaciones sistemáticas, de cálculos, de equipos, de temperatura, de volumen, etc.

Requisitos ser tecnologo o profesional en Químico, Química Farmacéutica, Químico industrial, experiencia mínima de 1 año en caso de carrera profesional, 2 años en caso de técnico o técnologo.

Salario 2.000.000 2.100.000 prestaciones de leyHorario turnos rotativos de 8 horas

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación