AGENTE CALL CENTER ASESOR CALL CENTER O
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 3 días
source : La Red

Importante empresa productora y comercializadora de productos titanium requiere : agente call center - asesor call center o telemercaderista responsabilidades : realizar llamadas telefónicas en frío a clientes potenciales nuevos para generar ventas efectivas de los productos de la empresa fidelizar a clientes existentes para generar recurrencia en la compra telefónica gestionar vía telefónica a los puntos de venta de los productos de la empresa, para verificar rotación y tomar órdenes de compra con el propósito de conservar y hacer crecer el mercado actual del producto.

Competencias : excelente expresión oral y escrita (buena ortografía), buen tono de voz (no hablar en tono suave) persona positiva, emprendedora, persistente y determinada alta resistencia a la frustración y que no tome un -

no- como respuesta amor y pasión por las ventas y el servicio al cliente alto nivel de autonomía y foco buscamos a alguien que quiera crecer su salario y que cumpla metas mes a mes experiencia deseada : experiencia de al menos 1 año en call center o telemercadeo.

No puede haber sido como -desvare- sino por elección. El requisito fundamental es que quiera desarrollarse en una carrera en ventas.

Remuneración : salario mínimo + bonos + comisiones. Calle 18a no 69f - 66 montevideo (detrás del easy de la av. Boyacá con calle 13) requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación