COORDINADOR COMERCIAL SEGMENTO PYMES BUCARAMANGA
Gran Empresa
Bucaramanga, Santande, CO
hace 5 días
source : La Red

Importante y reconocida empresa de tecnologia requiere para su equipo de trabajo personal profesional en carreras administrativas que cuenten con 3 años de experiencia en asegurar a la compañía, la generación de ingresos de acuerdo a un plan de cuotas definidas para cada uno de los consultores del segmento negocios a su cargo, realizando acompañamientos y soporte en la presentación de propuestas a clientes, así como en el desarrollo de acciones comerciales eficientes que conduzcan a la identificación de nuevos clientes y al cierre de ventas efectivo para el cumplimiento de las metas en ingresos y servicios.

Dominio completo paquete office (excel medio, power point, word), internet. Horario a laborar de lunes a viernes de 8 : 00 a.

M. A 6 : 00 p.M. Y sábado de 9 : 00 am a 12 : 00 pm. Asignación salarial : $1.500.000 + Comisiones + prestaciones de ley.

Variable entre $750.000 Hasta $2 500.000 Según cumplimiento de la cuota mensual de ventas asignada a la zona. ...Educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 1, edad : entre 25 y 46 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 2.500.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación