COORDINADOR COMERCIAL SEGMENTO PYMES BUCARAMANGA
Gran Empresa
Bucaramanga, Santande, CO
hace 2 días
source : La Red

Importante y reconocida empresa de tecnologia requiere para su equipo de trabajo personal profesional en carreras administrativas que cuenten con 3 años de experiencia en asegurar a la compañía, la generación de ingresos de acuerdo a un plan de cuotas definidas para cada uno de los consultores del segmento negocios a su cargo, realizando acompañamientos y soporte en la presentación de propuestas a clientes, así como en el desarrollo de acciones comerciales eficientes que conduzcan a la identificación de nuevos clientes y al cierre de ventas efectivo para el cumplimiento de las metas en ingresos y servicios.

Dominio completo paquete office (excel medio, power point, word), internet. Horario a laborar de lunes a viernes de 8 : 00 a.

M. A 6 : 00 p.M. Y sábado de 9 : 00 am a 12 : 00 pm. Asignación salarial : $1.500.000 + Comisiones + prestaciones de ley.

Variable entre $750.000 Hasta $2 500.000 Según cumplimiento de la cuota mensual de ventas asignada a la zona. ...Educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 1, edad : entre 25 y 46 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 2.500.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación