Urgente Auxiliares de Punto de Venta Alimentos entrevista mañana Respuesta Inmediata
Multiempleos S.A.
Bogotá, Bogotá D.E., CO
hace 3 días
source : BeBee

Reconocida e importante compañía del sector avícola requiere para trabajar en sus puntos de venta hombres y mujeres bachilleres con experiencia formal o informal mínimo de 6 meses recientes y continuos en atención al cliente, ventas o similares en compañías de alimentos, salsamentarias, supermercados, graneros, carnicerias o similares, te ubicamos en el punto de venta más cercano a tu casa.

El salario es de 880.000 todas las prestaciones de ley horas extras y recargos, se garantiza completa estabilidad laboral.

Después del 3 mes se manejan muy buenas comisiones, el contrato es directamente con la compañía y obtienes más beneficios.

El horario es de domingo a domingo con un día de descanso a la semana en turnos de 8 horas en el día.Si te encuentras interesadoa, cumples con el perfil y quieres entrar a trabajar rapidamente, no dudes en presentarte a entrevista el día de mañana SABADO 2 DE NOVIEMBRE a las 830 a.

m. en la CARRERA 49 D N 9149 Barrio La Castellana estamos cerca a la estación Rionegro de TM con hoja de vida actualizada en cualquier formato, copia de la cedula, copia de certificados de estudio, copia de certificados laborales y preguntas por SANTIAGO.

Te esperamos para hacer parte de esta gran compañía, RESPUESTA INMEDIATA

Report this job
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación