Auxiliar de ventas- solo telefónicas
LiliPink & Yoi
Bogotá, D.C.
hace 2 días

Auxiliar de ventas- solo telefónicas

LILI PINK y YOI Empresa líder en el mercado colombiano caracterizada por manejar marcas creativas, frescas, innovadoras y productos en tendencia y pronta moda, está en búsqueda de Telemercaderistas, Técnico, Tecnólogo y / o estudiantes de carreras administrativas, con experiencia mínima de 2 años en el cargo, atendiendo a los clientes mediante contacto telefónico y digital, brindando asesoría técnica en el manejo de la categoría, potencializar sus negocios y garantizar la mayor explotación de mercado posible con el portafolio de la compañía, construyendo relaciones comerciales generadoras de valor perdurables en el tiempo con crecimiento y rentabilidad.

El objetivo del cargo es cumplir al 100% de los presupuestos trazados y potencializar los clientes aumentando la frecuencia de reposición y los pedidos promedio.

Requerimientos

  • Educacion mínima : Universidad / Carrera técnica
  • Años de experiencia : 2
  • Resumen del empleo

    Auxiliar de ventas- solo telefónicas Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. Publicada 21 mayo Tiempo Completo Contrato de Obra o labor

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación