SE REQUIERE CONSULTORAS COMERCIALES DE COSMETICOS
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 9 días
source : La Red

Importante compañia de cosmeticos requiere para su equipo de trabajo cosultor de cosmeticos con 1 año de experiencia relacionado unicamente en el cargo, en el sector de cosmetologia y belleza con habilidades comerciales y de mercadeo, empatia y actitud de servicio.

  • Requisitos : bachilleres, técnicas o tecnologas. *Horario : laborar de dom a dom, laboran dos domin de quincena al mes, con disponblidad de apertura y cierre del almacén.
  • Salario : smlv + variable de $250.000 Por cumplimiento + prestaciones de ley + $ 30.000 Aux de comunicaciones. Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 828.116,00 (Mensual)
  • Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación