Auxiliar de servicios PVI Segovia
REDITOS EMPRESARIALES S.A
Segovia, Colombia
hace 6 días
source : Computrabajo

En Grupo Réditos nos interesa tener gente con calidad humana que se contagien con la cultura de nuestra organización, personas recursivas, proactivas y apasionadas por brindar servicio con calidad y de forma transparente y oportuna a todos nuestros clientes.

Buscamos Auxiliar de servicios PVI para municipio de SegoviaRequisitosPreferiblemente vivir en municipio de SegoviaDebe ser bachiller o técnico en areas comerciales, administrativa so afines.

Mínimo 6 meses de experiencia certificables en ventas y servicio al cliente.Horario Rotativos Se laboran dos Domingos al mes.

Salario 1.024.700 prestaciones de ley.Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Auxiliar de servicios PVI para el sector de Atención a clientes en la empresa REDITOS EMPRESARIALES S.

A de Segovia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación