Jefe de planta
Adecco
Marinilla, CO
hace 5 días
source : Magneto 365

Descripción y funciones del cargo

Importante empresa del sector agricultor requiere para ser parte de su equipo de trabajo JEFE DE PLANTA en Guarne Antioquia, persona comprometida, responsable, disciplinada y orientada al logro.

Requisitos : Tecnólogo o profesional en Alimentos, administración o industria, con 3 años de experiencia como jefe de planta preferiblemente en plantas de frutas o alimentos.

Será el responsable de todas las actividades relacionadas con el proceso productivo (selección, calidad, mantenimiento y logística) de acuerdo con las directrices de gerencia.

Dirige, controla y apoya a la estructura humana y técnica implicada en el proceso de selección y empaque. Además, dirige y controla las mejoras de organización de los procesos productivos según las normativas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.

Horario : Rotativo

Salario : de 1.500.000 - 2.000.000 según experiencia

Indispensable vivir en guarne o tener disponibilidad de desplazarse

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación