Asesor comercial recuperación de cartera castigada
Contento BPS
Medellín, Colombia
hace 3 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Negociar la recuperación de carteraAtencion al cliente Competencias Capacidad de negociacion Sobre laempresa Contento BPS es un Call Center decidido a romperestereotipos gestionando sueños.

Transformamos las necesidades denuestros aliados en soluciones efectivas y afectivas a partir deestrategias creativas y a la medida.

Servicio al cliente,cobranzas, telemarketing, ventas e infraestructura. Basado en trespilares : Lo que somos escucha y humildad Lo hacemos con solucionsimplicidad y agilidad Nuestro propósito es gestionar sueños Porqué trabajar con nosotros ontento BPS es un Call Center decidido aromper estereotipos gestionando sueños.

Transformamos lasnecesidades de nuestros aliados en soluciones efectivas y afectivasa partir de estrategias creativas y a la medida.

Servicio alcliente, cobranzas, telemarketing, ventas e infraestructura.Estamos convencidos de que si una persona es feliz, todo se da.

Comprometidos con el bienestar y felicidad de los integrantes deesta gran familia.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación