Supervisor de call center
ACTIVOS S A S
Bogotá, D.C., Colombia
hace 3 días
source : Computrabajo

Empresa esta en la búsqueda de COORDINADOR O SUPERVISOR DE CALL CENTER con Al menos 3 años de experiencia en campañas de call center .

Profesional en carreras como administración, ingeniería industrial, sistemas o afinesHORARIO Lunes a Domingo 800am 500pm TRABAJA 6 DÍAS A LA SEMANA Y DESCANSA SIEMPRE UN DÍA DE FIN DE SEMANA ALGUNAS VECES SABADO Y OTROS DOMINGOSSALARIO 2,000,000 A 2,500,000 prestaciones de ley comisiones Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Supervisor de call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa ACTIVOS S A S de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación