Coordinador de Marketing Digital Monetización
Sodimac Colombia
Bogota dc, Bogota dc, Colombia
hace 2 días
  • Descripción de la Empresa : Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiencia en el país y con cobertura en 25 ciudades.
  • Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito : Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.

  • Misión del cargo : Coordinar la ejecución de las estrategias y actividades en medios digitales pagos y orgánicos (redes sociales, móviles, pauta, buscadores)
  • Descripción Funciones del Cargo : *Coordinar la ejecución de los planes de comunicación digital apoyandose en los planes y objetivos definidos por las marcas y el área de contenidos, con el fin de mantener la coherencia en la comunicación en medios digitales.
  • Coordinar la ejecución de los planes comerciales y de mercadeo digital en conjunto con el área de ventas a distancia y el área comercial para contribuir a la generación del trafico a la tienda virtual.
  • Coordinar y gestionar estrategia y la presencia de las marcas en redes sociales para garantizar la comunicación actualizada, alineada con las marcas y oportunidad hacia el cliente.
  • Coordinar los proveedores de servicios digitales y agencias, preparando y presentando briefs de requerimientos, para el desarrollo de planes de medios, optimización y redes sociales, con el fin de cumplir con los planes de marketing digital y logro de los objetivos.
  • Controlar la inversion de mercadeo digital definiendo la mezcla ideal en conjunto con la Gerencia de Marketing Digital y las jefaturas de marca , para lograr la mayor efectividad de acuerdo a los objetivos definidos.
  • Preparar y presentar informes de seguimiento a la implementación de la estrategia digital (definiendo indicadores y objetivos alineados con los planes de marcas para asegurar su cumplimiento) y Generar análisis que permitan la toma de decisiones para la optimización y el fortalecimiento de los canales digitales.
  • Coordinar los procesos de marcación con las diferentes agencias para lograr una medición optima y acertada de cada una de las acciones realizadas desde marketing digital.
  • Generar estrategias de medición con diferentes proveedores, no solo cuantitativa sino cualitativa para llegar a obtener análisis más profundos del consumidor digital y su comportamiento
  • Requisitos : -Profesional en Administración de Empresas, Mercadeo, Publicidad y / o carreras afines -Marketing y estrategia digital, administracion de redes, manejo de agencias, PAUTA DIGITAL, SEM-SEO.
  • Herramientas digitales, de monitoreo y metrica de indicadores de eficiencia del medio digital. -Experiencia en marketing digital con marcas reconocidas en temas digitales, o retail.
  • Manejo de excel avanzado y ACCESS
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación