Ejecutivo de Ventas
Representaciones JMP SAS
Bogotá D.C., Colombia
hace 2 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Presentarse diariamente en el puesto detrabajo puntualmente. Seguir y respetar los procedimientos y normasestablecidas por la compañía.

Usar adecuadamente el uniforme deacuerdo a los lineamientos establecidos. Asistir diariamente alentrenamiento programado de lunes a viernes.

Asistir el primerlunes de cada mes a Open House. Estar en constante comunicación consu distribuidor patrocinador. Asistir los sábados a entrega depagos correspondiente a las ventas.

Aprender en su totalidad líneade productos y materiales promocionales y sus actualizaciones.Ejecutar presentaciones en casa de clientes.

Realizar luego de cadapresentación pedido de venta y línea de crédito, entregar copias alcliente y al departamento administrativo.

Realizar llenado deformato 4-14 antes de retirarse de la casa de cada cliente. Atenderdiariamente sus llamadas y mensajes de ventas.

Realizar diariamenteregistro en calendario online de resultados de presentaciones escitas pautadas , dar respectivo seguimiento a la misma y nodescartar hasta no se haya cerrado visita al cliente.

Realizardiariamente al termino de la jornada laboral llenado de formato demedición online. Entregar diariamente a administración losdocumentos de ejecución de ventas diarias.

Seguir los valores yprincipios de la casa matriz. Informar al cliente sobre lascláusulas de cancelación firmada, y de su derecho a cancelar laorden.

Revisar diariamente los procesos de aprobaciones decontratos. Prospectar diariamente en los distintos sitios públicosy privados asignados por el Distribuidor patrocinador.

Hacer pagode impuestos estatales y federales de acuerdo a la ley. Mantenersehaciendo ventas personales constantemente. Ofrecer a cada clientela oportunidad para él o terceros de formar parte de nuestracompañia.

Dar servicio puntual y constante a su cartera declientes. Contribuir en el buen desempeño de la oficina querepresenta. Competencias Liderazgo Toma de decisiones Adaptabilidada los cambios Trabajar bajo resultados Sobre la empresa 60 años enel mercado Americano, vendemos sistemas de cocina.

Por qué trabajarcon nosotros Somos una compañia que da la oportunidad de adquirirtu propia compañia a mediano plazo. Vendemos y comercializamosproductos de alta calidad que cuentan con 50 años degarantia.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación