En Engouse Interactive Colombia estamos buscando un perfil en Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones o Sistemas para trabajar en nuestro equipo de Customer Support ya sea desde nuestra oficina de Bogotá o de manera remota desde cualquier ciudad de Colombia.
RESPONSABILIDADES
Proveer soporte técnico y asistencia a partners y clientes estratégicos.
Brindar asesoría a problemas relacionados con troncales SIP o Asterisk.
Realizar Updates y Upgrades del software de la compañía.
Liderar reuniones con partners y clientes para la resolución de incidencias.
Garantizar el cierre eficaz de las incidencias reportadas.
Actualizar la base de datos de conocimiento (KBA) y las preguntas frecuentes (FAQ), para ayudar a mejorar continuamente el servicio de soporte brindado a clientes, partners y el personal interno.
Mantener un alto nivel de servicio al cliente para todos los casos de soporte.
Experiencia Mínima
Profesional en Ingeniería de telecomunicaciones, Electrónica o Sistemas, preferiblemente bilingue, con experiencia mínima de 2 años en implementación de soluciones Asterisk.
Además, experiencia valorable en bases de datos Oracle o MSSQL.
Deseable conocimientos en :
Linux.
Windows Server.
VoIP Gateways.
SIP.
Diagnóstico y troubleshooting en VoIP
Capacidad para analizar logs de Asterisk.
Idiomas
Requerido inglés conversacional. En caso de no cumplir con este requisito no aplicar.
Proactivo
Alto nivel de resolución de problemas
Alto Nivel de comunicación asertiva.
Excelentes relaciones interpersonales (con otros departamentos)
Trabajo en equipo
Manejo de presión
Responsable, comprometido.