Analista De Gestión De Pruebas
OneLink BPO
Itagui, Antioquía, Colombia
hace 4 días
source : Trabajos.com

En OneLink Medellín estamos buscando un Increyble® para cumplir el rol de Analista de Gestión de Pruebas, quien será el encargado de garantizar la transmisión de requerimientos funcionales entre el cliente y el equipo de desarrollo, ademas de garantizar su funcionalidad a través de la ejecución de pruebas funcionales.

Sus principales funciones serán : documentar casos de prueba, manuales de usuario, automatización y ejecución de pruebas.

Para aplicar a este cargo, debes ser tecnólogo o estar cursando últimos semestres de carreras profesionales de administración, sistemas o afines y contar con un (1) año de experiencia en cargos auxiliares, administrativos y / o servicio al cliente.

Salario : 1.500.000 + bono $500.000 Contrato : término indefinido. Jornada : tiempo completo Si cumples con el perfil, déjanos conocer tu hoja de vida.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación