AUXILIAR DE CITAS
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 6 días
source : La Red

hoy tú puedes hacer parte de un equipo que gana la batalla! en la fundación hospital pediátrico la misericordia homi, el más grande e importante del país buscamos personas talentosas con amor por los niños, que se adhieran a nuestros valores corporativos, requerimos para nuestro equipo de trabajo técnico en administración en salud o carreras administrativas, que cuente con 1 año de experiencia en el cargo con conocimientos en agendamiento de estudios de resonancia magnética.

Objetivo : programar y asignar citas médicas dentro de los procesos de la atención integral del hospital con la finalidad de brindar un servicio oportuno y eficaz.

Horario : lunes a viernes 7 : 00 am 5 : 00 pm y sábado cada 15 días. Salario : 848.300 Con todas las prestaciones de ley + bono 135.

900. Contrato : supernumerario por 6 meses requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : medicina / salud, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 970.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación