AUXILIAR DE CITAS
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 13 días
source : La Red

hoy tú puedes hacer parte de un equipo que gana la batalla! en la fundación hospital pediátrico la misericordia homi, el más grande e importante del país buscamos personas talentosas con amor por los niños, que se adhieran a nuestros valores corporativos, requerimos para nuestro equipo de trabajo técnico en administración en salud o carreras administrativas, que cuente con 1 año de experiencia en el cargo con conocimientos en agendamiento de estudios de resonancia magnética.

Objetivo : programar y asignar citas médicas dentro de los procesos de la atención integral del hospital con la finalidad de brindar un servicio oportuno y eficaz.

Horario : lunes a viernes 7 : 00 am 5 : 00 pm y sábado cada 15 días. Salario : 848.300 Con todas las prestaciones de ley + bono 135.

900. Contrato : supernumerario por 6 meses requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : medicina / salud, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 970.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación