KEEPER SERVICIO AL CLIENTE REDES SOCIALES
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 1 hora
source : La Red

Importante empresa del sector de publicidad digital requiere personal profesional o estudiantes aplazados desde v semestre en adelante en comunicación social / publicidad , con experiencia de 1 año preferiblemente en el área de servicio al cliente de forma digital , indispensable conocimiento en el manejo de redes sociales.

Descripción de funciones : gestión y administración de contenidos en redes sociales, monitorear la actividad y el movimiento de las marcas en diferentes redes sociales, con el objetivo de brindar servicio a los clientes que manifiesten algún tipo de inconformidad.

Salario basico de $950.000 A $ 1.200.000 (Dependiendo experiencia laboral) + prestaciones de ley. Indispensable, contar con disponibilidad de domingo a domingo.

Importante no estar estudiando. Si consideras que cumples con el perfil aplica a la oferta nos estaremos comunicando contigo.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : mercadotecnia / publicidad / comunicación, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.090.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación