Mercaderista para Cali experiencia en belleza o linea de cuidado personal
Grupo Accion Plus
Cali, Valle del Cauca, CO
hace 4 días
source : BeBee

Importante empresa de consumo masivo y cuidado personal, requiere para su equipo de trabajo MERCADERISTA con mínimo 1 año de experiencia en grandes cadenas o supermercados con manejo de productos de consumo masivo, preferiblemente productos de aseo personal, debe poseer habilidades en ventas y servicio al cliente, conocimiento de exibiciones, planometrias, agotados, sugeridos, averías, manejo de indicadores de PDV, entre otros.

INDISPENSABLE DEBE TENER MOTO Debe vivir en Cali. Poblaciones que tendrá a cargo Yumbo, Vijes y Rozo. Principales clientes a cargo Surtifamiliar, Cañaveral, Mercamio y mercatodo.

Salario Mínimo legal vigente comisiones promedio 400.000 Contrato termino fijo directo por compañía. El contrato se renueva cada 6 meses y a los 2 años queda indefinido.

PARA CONTINUAR POR FAVOR ADJUNTAR HOJA DE VIDA ACTUALIZADA

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación