VENDEDOR CANAL SUBDISTRIBUCIÓN
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 1 día
source : La Red

Importante empresa del sector industrial, requiere para su equipo de trabajo tecnólogo en mercadeo y ventas o carreras afines, con al menos 2 años de experiencia, será responsable del desarrollo de nuevos clientes en los diferentes segmentos del mercado, con el fin de aumentar la participación de la compañía.

Responsabilidades : velar por el cumplimiento del presupuesto de ventas y por el recaudo de cartera. Desarrollar la base de datos de clientes potenciales para la zona de ventas.

Cumplir con las rutas de visitas. Atender los requerimientos de los clientes. Realizar capacitaciones, asesorías y brindar soporte.

Entregar informes / reportes de ventas. Tipo de contrato : a través de est. Salario : $828.116 + Aux. Transporte legal ($97.

032) + Subsidio de movilidad ($174.852) + Comisiones + garantizado ($500.000 X 2 meses). Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.500.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación