Analistas Administrativos para Unidades Productivas (Rionegro)
GRUPO CARTAMA
Rionegro, Antioquia, CO
hace 5 días
source : Un mejor empleo

Tú oportunidad está en el Grupo Cartama, te estamos buscando y este reto es para ti! Somos un grupo de empresas colombianas con más de 20 años de experiencia cultivando uno de los frutos más apetecidos en el mundo, el aguacate Hass.

Cuidamos toda la cadena, desde la siembra del árbol en nuestros viveros, el cuidado en nuestros cultivos, el proceso de selección y embalaje en la planta, hasta la entrega a cliente final.

Nuestro propósito es desarrollar el sector agrícola colombiano por medio de la producción sostenible de Aguacate Hass y sus derivados, pensando siempre en el bienestar de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y demás grupos de interés.

Quieres crecer con nosotros? Queremos tener candidatos en nuestro proceso de selección, que cumplan las siguientes características : Cargo : Analistas Administrativos para Unidades Productivas.

Esta posición es para Rionegro (Antioquia9. Formación : Ingeniero Industrial, Administración de Empresas o carreras afines o próximo a graduación.

Conocimientos específicos : Manejo de Bases de Datos (Ideal Excel Intermedio-Avanzado), Habilidades en redacción y elaboración de informes de gestión y / o manejo de Indicadores y conocimiento en temas de talento humano (nomina, bienestar, selección y contratación).

Experiencia laboral : Mínimo 1 año como Analista Administrativo, Servicio al Cliente, procesos administrativos, contabilidad, tesorería, etc.

Salario : Entre 1.800.000 a 2.000.000+prestaciones de Ley. Condiciones de contratación : traslado de vivienda y contar con medio de transporte para ingreso a fincas.

Tipo de puesto : Indefinido Haz parte de nuestro equipo y crece con nosotros!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación