Auxiliar de bodega Medellín Preséntate viernes 23 de septiembre Calle 30 A 65B 59 a las 230PM Barrio Belén Fátima.
Inter Rapidisimo S.A
Medellín, Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

En INTER RAPIDISIMO buscamos el mejor talento, para ser parte de nuestra red logística.Cargo AUXILIAR DE RECEPCIONQué BuscamosBachilleres con mínimo 1 año de experiencia en cargue y descargueBodega.

Que te ofrecemosContrato Término fijo por 6 meses Renovable Horario Lunes a sábado 8AM A 800PM Y 1 DOMINGO AL MESSalario1.

024.000Los interesados que tengan experiencia en bodega presentarse ESTE VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE a las 230PM con hoja de vida actualizada, copia de la cédula ampliada al 150, copia de las cartas laborales, copia de los estudios y preguntar por ALEJANDRA SANTAMARIA en la dirección Calle 30 A 65B 59 Barrio Belén Fátima.

Si te interesa este reto y cumples con las condiciones del cargo, postula tu hoja de vida y estaremos en contacto contigoBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Auxiliar de bodega Medellín Preséntate viernes 23 de septiembre Calle 30 A 65B 59 a las 230PM para el sector de Atención a clientes en la empresa Inter Rapidisimo S.

A de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación