URGENTE, AUXILIARES DE MANTENIMIENTO LOCATIVO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 1 día
source : La Red

mportante y reconocida empresa del sector servicios, requiere para su equipo de trabajo, bachilleres con experiencia mínima reciente de un año en labores de mantenimiento preventivo y / o correctivo de espacios y equipos de acuerdo a la especialidad.

Reparaciones locativas como silletería, divisiones modulares, puestos de trabajo, muebles y enseres; revoque, estuco, pintura a muros en mampostería, drywall y super board, cambio de láminas de cielo falso y nivelación del mismo.

Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de ocho horas, de lunes a domingo con un día de descanso entre semana. Asignación salarial $825.

000 Más todas las prestaciones sociales de ley. Contrato directo con la empresa. Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : mantenimiento y reparaciones técnicas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 872.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación