Gerente Servicio al cliente
Importante Multinacional
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. (CO), CO
hace 5 días

El objetivo del cargo es garantizar la correcta realización de las actividades y la efectividad en la gestión ejecutada por el área de servicio al cliente, definiendo y consolidando indicadores, entre otras responsabilidades.

Formación académica : Ingeniero Industrial, Administrador de Empresas, y especialización en Servicio al Cliente.

Experiencia laboral : 5 años en cargos gerenciales, responsable por áreas de servicio al cliente, en donde este proceso de servicio sea transversal en toda la compañía.

Requisito excluyente : nivel de inglés B2 (mínimo)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación