Coordinador de Zona
Michael Page
Bogotá D.C, CO
hace 31 días

Como Coordinador de Zona, sus principales responsabilidades serán : Abrir zona Bogotá Incluir productos en clínicas y hospitales de la zona Promocionar y vender los dispositivos de las líneas de trauma y ortopedia Conseguir y fidelizar clientes en la zona Cumplir presupuesto de venta Generar estrategias de posicionamiento.

Reto en apertura de zonaPosicionamiento de una marcaInstrumentador quirúrgico o ingeniero biomédico idealmente con especialización en mercadeo y.

o ventas es un plus. Experiencia previa como asesor comercial en distribuidores nacionales en la zona de Bogotá, conocimiento en líneas de ortopedia y trauma, persona proactiva, multi-

task, estructurada y con vehículo propio.Empresa nacional distribuidora y comercializadora de dispositivos médicos.Excelente oportunidad en el desarrollo del posicionamiento de una empresa nacional de la industria de Medical Devices.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación