Conductor-entregador con licencia C1 vigente
Surtialimentos S.A.S
Medellín, Antioquia, CO
hace 1 día
source : Un mejor empleo

Importante empresa de logística y distribución de alimentos, busca para su equipo de trabajo conductor con licencia C1 vigente.

Entre sus principales funciones se encuentran : -Separación, cargue y descargue de los productos que se entregarán en la ruta asignada.

  • Garantizar un excelente servicio de entrega y transporte de los productos a nuestros clientes de tiendas y mini-mercados.
  • Optimización en tiempos de entrega y recorridos. -Entrega y cobro de facturas. -Garantizar la entrega de nuestros productos, en términos de oportunidad y calidad.
  • Notificar novedades relacionadas con entregas, clientes y vehículos. Amplio conocimiento en nomenclatura. Se debe contar con disponibilidad horaria.
  • Horario : Lunes a sábado. Ocasionalmente festivos. Salario : $908.526 + Auxilio de Transporte + Bonificación de $124.000

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación