COORDINADOR COMERCIAL CANAL TRADICIONAL TAT
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 5 días
source : La Red

Solo aplique si usted tiene como mínimo (3) tres años de experiencia demostrable en ventas en tiendas de barrio; de lo contrario abstengase de enviar su hoja de vida, porque no sera tenida en cuenta.

En nuestra empresa de alimentos arepas al carbón, estamos buscando coordinador comercial con experiencia tat - ventas en tiendas de barrio, para coordinar y estructurar estrategicamente el área de ventas de nuestra empresa.

Requisitos para aplicar : 1. Profesional en mercadeo, marketing, administración, o ciencias económicas 2. Experiencia demostrable mínima de 3 años en el mercado tat, tiendas de barrio (requisito indispensable) 3.

Experiencia demostrable en el manejo de personal de mas de 40 empleados 4. Excelente relaciones interpersonales 5. Experiencia en el manejo de indicadores 6.

Liderazgo de equipos comerciales mercado tat misión : planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar eficientemente el sistema comercial, diseñando y estructurando procesos que permitan el logro de los objetivos empresariales, direccionando toda la fuerza de ventas hacia la estrategia comercial, a fin de lograr el posicionamiento de la empresa en el mercado nacional.

Salario : $ 3.000.000 Básico + comisiones requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 3, edad : entre 32 y 48 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 3.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación