SUPERVISOR DE VENTAS
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 5 días
source : La Red

importante empresa de consumo masivo de requiere supervisores de ventas con las siguientes características : nivel académico : tecnólogo en áreas comerciales, administrativas ò afines tiempo experiencia : mínimo de 2 años en cargos como supervisor de ventas tienda a tienda en empresas de consumo masivo.

Jornada : básico 2.165.000 + 250.000 De aux. Alimentación + 250.000 Aux. Movilización + comisiones e incentivos. Funciones : motivar al personal a su cargo, garantizando un clima laboral adecuado, que apoye cumplimiento de los objetivos comerciales garantizar que el equipo a su cargo cumpla con el estricto orden de cubrimiento en atención a clientes en cada día de visita según el maestro definido a su zona de venta, así como la creación de clientes nuevos.

Velar por la actualización correcta y constante de la información de todos los maestros de clientes según las zonas asignadas a los vendedores garantizar el desarrollo del personal a su cargo, a través de la ejecución de reuniones, inducción al cargo y capacitaciones, en las cuales se brindan herramientas para el correcto desarrollo de sus funciones.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 2.164.999,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación