INGENIERO DE VENTAS Y APLICACIONES
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 5 días
source : La Red

Reconocida empresa especializada en soluciones eléctricas requiere para su equipo de trabajo ingeniero de ventas y aplicaciones quien estará encargado de asegurar las metas de ventas para las líneas de productos y segmentos asignados, deberá realizar consecución de nuevos clientes, seguimiento a clientes, presentación de propuestas y licitaciones, y lograr ampliar el market share de la empresa.

Requisitos : profesional en ingeniería eléctrica o electrónica o afines. Con nivel de inglés intermedio / avanzado. Conocimientos avanzados en office.

Experiencia mínima de 3 años comprobables en manejo de contratos comerciales, licitaciones con metas propias de ventas en el sector de ingeniería o sector eléctrico.

Horario de oficina de lunes a viernes, ocasionalmente los sábados medio día si se requiere. Contrato indefinido (a término fijo por periodo de prueba).

Salario básico de $1 500.000 + Comisiones mensuales + bono anual por cumplimiento. Salario estimado con 100% de cumplimiento de $5 000.

000 Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 3, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : atención a clientes, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 5.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación