Deasarrollador Backend Senior TypescriptNode
Integ.ro Almicava
Medellín, Colombia
hace 6 días
source : Computrabajo

Compañía dedicada al desarrollo de soluciones de eLearning eHealth busca un ingeniero de sistemas o tecnólogo con experiencia verificable en el desarrollo de aplicaciones web complejas.

La función principal es trabajar con nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores en la construcción de proyectos web sofisticados que integran tecnologías avanzadas.

Esta posición es responsable de Trabajar con el equipo en el desarrollo de aplicaciones web Trabajar en tareas de Back end Hacer desarrollos basados en Node.

js y con loopback.io Investigar y elegir las tecnologías ideales para concretar una solución Contribuir con el diseño de la arquitectura de la solución Trabajar coordinadamente en sprints bajo metodología AgileRequisitos Ser un mago en Javascript y un conocedor de Typescript Experiencia en desarrollo de soluciones web avanzadas React, MongoDB, Redux, Axios, Node Conocimiento del ciclo de desarrollo de Software Excelentes habilidades de comunicación Español e idealmente en Inglés escrito Experiencia o interés en aprender Profundo compromiso con los cronogramas de trabajo y con los proyectos de nuestros clientes.

Deseables conocimiento de Postgres y AWSBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Deasarrollador Backend Senior para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Integ.

ro Almicava de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación