MANTENIMIENTO
Gran Empresa
El Rosal, Cundinamarc, CO
hace 1 hora
source : La Red

Importante empresa dedicada a la elaboración de cosméticos requiere para su equipo de trabajo personal tecnólogo en ingeniería mecánica, electromecánica, mecatrónica o afínes, con experiencia mínima de 3 años en el área, para analizar la información recogida sobre los equipos, revisar los informes técnicos, reportar a sus superiores el estado electromecánico de los equipos monitoreados, desarrollar la ingeniería de mantenimiento predictivo, y elaborar los indicadores de gestión, que tenga conocimiento en tareas de planificación y ejecución de rutinas de mantenimiento preventivo y correctivo, índices de gestión de mantenimiento y análisis de falla, conocimiento en automatización de procesos, manejo y programación de plc s.

Se requiere que cuente con nivel intermedio de inglés, conocimiento en microsoft office. Para laborar domingo a domingo un día de descanso según programación, turnos rotativos de 8 horas.

Salario : $1-350.000 Con todas las prestaciones de ley. Interesados preséntate,, educación : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 3, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : mantenimiento y reparaciones técnicas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.350.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación