Jefe BackOffice
Importante empresa del sector
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
hace 4 días
source : Mipleo

Empresa de telecomunicaciones ubicada al norte de Bogotá requiere vincular de manera urgente Supervisor BackOffice. Debe contar con el siguiente perfil : - Técnico tecnólogo en áreas administrativas, comerciales.

  • Experiencia Mínima de 2 años en el cargo de SUPERVISOR BACKOFFICE (Solo en este cargo, no aplicar si su experiencia fue diferente porque no se tendrá en cuenta) - Debe haber liderado el área de Backoffice con mínimo 20 personas - INDISPENSABLE en campañas de en CLARO MÓVIL Y HOGAR y que conozca los aplicativos Horario : Turnos 8 horas, Franja de 07.
  • 00 am a 10.00 pm de lunes a sábado disponibilidad dos domingos al mes o necesidad de la operación. Salario : A convenir según experiencia laboral + todas las prestaciones de ley Personal interesado aplicar a

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación