VENDEDORES COMERCIALES ALMACÉN DE COLCHONES CONTRA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 9 días
source : La Red

Importante empresa de colchones requiere para su equipo de trabajo administradores / asesores personal masculino y femenino comerciales para trabajar en bogotá.

Salario : básico de $781.242+ Plan de incentivos + comisiones del 2.7 Al 3% de todas las ventas sin piso y sin techo + recargos + todas las prestaciones de ley.

Promedio de $1.300.000 O de acuerdo a la habilidad comercial de la persona) funciones : atencion a clientes, ventas, manejo de inventario, facturación, caja, consignaciones y manejo del punto de venta.

Horarios : manejan horarios de centros comerciales de apertura a cierre de domingo a domingo con un día de compensatorio en la semana y un domingo al mes.

Experiencia : mínima de 1 año reciente y certificada en labores de ventas con comisiones en ventas de tecnologia, planes, ropa, electrodomésticos,alimentos persona dinámica, con gusto y habilidad para las ventas y con orientación al logro de resultados, cumplimiento de metas,importante no estar estudiando de manera presencial ya que los horarios no lo permiten.

Indispensable que la experiencia no sea en colchones si cumples con el perfil preséntate,, educación : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.400.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación