Auditora Logistico Sector textil Lunes a Sabados
Productividad Empresarial SAS
Bogotá, D.C., Colombia
hace 23 horas
source : Computrabajo

Gran empresa del sector textil patrocinadora de grandes eventos en el mundo como el MISS UNIVERSO busca para su equipo de trabajo auditor logistico con experiencia en sector textil realizando labores de control, revisión y auditar que los productos alistados para envíos nacionales y de exportación estén conformes frente a las facturas y órdenes de pedido.

FUNCIONES1. Verificar el correcto alistamiento de los pedidos frente a la factura y la orden de pedido 2. Buscar y verificar las cajas de exportación frente a documentos 3.

Elaborar lista de empaque y rótulos y ponerlo a las cajas 4. Entregar cajas auditadas selladas a Auxiliares logísticos 5.

Verificar peso de las cajas alistadas 6. Mantener actualizados los formatos de salida de pedidos nacionales y de exportación 7.

Reportar a jefe inmediato novedades de alistamientos no conformes SECTOR7 de AgostoREQUISITOS Tecnico Tecnologo o profesional en logística o carreras afinesSALARIO1.

100.000 117.000 auxilio de transporte 100.000 por desempeño mensual 1.317.000 HORARIOLunes a Sabados 2 turnos 6 am a 2 pm y 2 pm a 10 pm rotación semanalCONTRATOObra Labor con todas las prestaciones EPS ARL CAJA DE COMPENSACIÓN PRIMA CESANTIAS Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Auditora Logistico para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Productividad Empresarial SAS de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación