Customer Services Representative
Michael Page
Bogotá D.C, CO
hace 5 días

Reportando al Manager de Colombia, el Customer Services Representative deberá :

  • Realizar el seguimiento y control de las ordenes de compra y documentos de acuerdo a los INCOTERMS;
  • Coordinar pedidos en los tiempos acordados;
  • Elaborar informes de seguimiento de ordenes y estado del cliente - producto;
  • Realizar seguimiento a muestras solicitadas por el área técnica;
  • Dar soporte al área de crédito y cartera (facturas vencidas y estados financieros de clientes);
  • Reportar y comunicar en inglés.
  • Buscamos profesional en Comercio Exterior, Negocios Internacionales o carreras afines con 3 años de experiencia en cargos de servicio al cliente, conocimiento en ordenes de compra, INCOTERMS y contacto con proveedores - clientes.

    Profesional con excelente dominio del idioma inglés, ordenado, con buenas habilidades de trabajo en equipo y proactivo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación