Coordinador Call Center Sac W 3124 cod285533
OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
Bogotá, D.C., Colombia
hace 19 horas
source : Computrabajo

Asegurar que el equipo a cargo cumpla con los estándares de Calidad, productividad y servicio establecidos por el cliente.

Es indispensable completar proceso de selección a través de AIRA, de lo contrario, tu postulación no será tenida en cuenta.

Salario 1.919.115 200.000 de variable prestaciones de leyHorarios DOMINGO A DOMINGO Lunes a sábado 700am 600pm y domingo 7am 3 pmturnos rotativos de 8 horas, 48h semanales, 1 día compensatorio a la semanaTrabajo presencial en sede tres elefantes Cra 72b 23 36.

Funciones1. Velar por el cumplimiento de los indicadores de calidad y el buen desempeño de los agentes2. Monitorear diariamente a los agentes para que el servicio sea prestado de forma óptima dentro de los lineamientos y estándares de calidad establecidos por el cliente.

3. Informar sobre problemas técnicos que afecten el desempeño de la operación. 4. Realizar los ajustes operativos con base en los índices de gestión para mantener un óptimo nivel de servicio.

5. Elaborar y mantener actualizados los informes de trabajo y analizar la productividad individual de los agentes. 6. Monitorear el comportamiento del tráfico y tomar acciones correctivas cuando las circunstancias sean evidentemente atípicas.

7. Ejecutar acciones preventivas y correctivas con el fin de controlar los estándares de calidad de la cuenta8. Verificar la asistencia y puntualidad de los agentes.

9. Acompañamiento y seguimiento en piso a los asesores para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad definidos y las políticas establecidas por la compañía.

10. Realizar el proceso de entrevistas de personal a asesores nuevo que ingrese a su cuenta. 11. Reportar inmediatamente las ausencias injustificadas de los agentes al área de Gestión Humana con el fin de tomar medidas disciplinarias.

Ubicación Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.Sueldo Líquido Mensual 2,119,000Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Coordinador Call Center Sac W 3124 para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación