ASESOR INTEGRAL
Gran Empresa
Montería, Córdoba, CO
hace 2 días
source : La Red

Banco falabella requiere ejecutivos comerciales mixtos, serán los encargados de garantizar las ventas de los productos asignados según presupuesto, atender y solucionar adecuadamente adecuadamente todos los requerimientos de los clientes, asegurando una respuesta oportuna,ética y proactiva, asi mismo sera responsable de garantizar las operaciones en caja de los clientes a traves de actividades de recepcion,entrega y custodia de dinero en efectivo y / o cheques para generar creditos o debitos en los diferentes productos del portafolio del banco.

Adicionalmente es responsable de la operacion de caja bancaria a traves del control y seguimiento de las operaciones realizadas por los cajeros, custodia de dinero en efectivo y titulos de valores, plasticos y activos fijos de la oficina.

Salario : basico $1236000 + comisiones + prestaciones sociales + recargos dominicales y festivos. Horarios : domingo a domingo con un día compensatorio entre semana y un fin de semana al mes de descanso adicional.

Formacion academica : tecnicos o tecnologos en carreras administrativas. Experiencia : minimo 1 año en laborea duales de manejo de caja y cruce de productos.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, edad : entre 30 y 36 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : atención a clientes, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.236.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación