URGENTE AUXILIAR LOGITICO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 14 horas
source : La Red

importante empresa requiere para su equipo de trabajo bachilleres académicos hombres entre 23 a 40 años, con 1 año de experiencia reciente realizando todo el proceso de picking y packing, alistamiento, cargue y descargue de mercancía en bodega.

Horario : lunes a sabado turnos rotativos de 8 horas dirunos de salario : $ 875.000 + Prestaciones de ley. Si se encuentra interesado y cumple con el perfil presente el 8 de marzo del 2019 a las 8 am en la cra 18 no 36-

41 con hoja de vida actualizada, fotocopia de la cédula al 150%, certificados laborales y de estudios, antecedentes de policía y procuraduria, fotocopia de libreta militar .

Preguntar por kristian valero. Preséntate,, educación : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : almacén / logística / transporte, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 980.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación