Auxiliar de Gestión Humana - Administrativo
Importante empresa del sector
Amagá, CO
hace 4 días

En el municipio de AMAGA

Se requiere técnico o tecnólogo en areas de recursos humanos o administrativos para desempeñarse como auxiliar de gestión humana, debe de tener como mínimo dos años de experiencia manejando proceso de reclutamiento, selección, contratación, afiliaciones, nomina, seguridad social, seguridad y salud en el trabajo y todo lo relacionado con el departamento de recursos humanos.

Responsabilidades :

Cumplir con las requisiciones de personal y tener las vacantes al día.

Realizar contrataciones y verificar que toda la documentación cumpla con los requisitos.

Realizar afiliaciones al sistema de seguridad social

Dotación

Procesos disciplinarios

Pago de seguridad Social

Acompañamiento a SST

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación