vendedor puerta a puerta
TOUR VACATION HOTELES AZUL S.A.S.
Bogotá D.C., Colombia
hace 4 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades cierres de ventas asesorar a nuestrosclientes en vacaciones captar clientes Competencias alta toleranciaal rechazo emprendedor que quiera ganar bastante ganaexclusivamente por comisión muy disciplinado que luche por metasgrandes que sea muy competitivo Sobre la empresa Empresa de turismonúmero 1 en Colombia, dedicada a la comercialización de planesvacacionales, requiere para su nuevo proyecto en el departamentocomercial, vendedores profesionales puerta a puerta.

Nos dedicamosa cambiar la cultura en la toma de decisiones de vacaciones, ya queviajar nos da calidad de vida, educación, unión familiar yEXPERIENCIAS MEMORABLES.

Por qué trabajar con nosotros Es lacompañía número 1 en el país a nivel turismo, es una compañíaseria, responsable con el medio ambiente y con sus clientes, essolida, te enseña a ser independiente, cumple sueños, hace familiasfelices y económicamente te ganas lo que quieres.

Viajasconstantemente por cumplimiento de METAS

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación