VISITADOR JUNIOR / TRANSFERENCISTA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 5 días
source : La Red

en tq bogotá buscamos estudiantes de últimos semestres o profesionales recién egresados en carreras administrativas o de la salud, con experiencia mínima de un (1) año visitando farmacias o en el rol de transferencista.

El cargo requiere habilidades comerciales, facilidad de expresión y excelente comunicación, además de interés por crecer, desarrollarse y hacer carrera en la compañía.

  • La labor del visitador / promotor es muy valiosa ya que debe desarrollar y mantener relaciones de largo plazo con los clientes y pacientes de la zona asignada con el fin de promover la recomendación de los productos, de modo que se logren los objetivos de venta;
  • todo a través de la adecuada implementación de las estrategias de comunicación definidas por las unidades de negocio, en el marco de las políticas y procedimientos establecidos por la compañía.

    El cargo ofrece la posibilidad de generar estrategias para lograr los objetivos de recomendación con baja inversión, proponer actividades de acuerdo a la particularidad de cada cliente y construir relaciones interpersonales con los clientes y pacientes.

    Para su desarrollo y bienestar, tq ofrece contrato a término indefinido directo con la compañía, capacitación permanente, aprendizaje continuo, posibilidad de plan carrera y estudio, así como beneficios del pacto colectivo.

    Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 2.000.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación