ADMINISTRADOR SEDE
Gran Empresa
Villavicencio, Meta, CO
hace 2 horas
source : La Red

Profesional en carreras contables y / o administrativas entre 30 y 40 años de edad, con experiencia minima de tres (3) años en el manejo administrativo, comercial, de personal, proveedores.

Con buenos conocimientos contables con excelente liderazgo, comunicación asertiva y orientación al logro. Para desempeñarse como administrador de sede en la ciudad de villavicencio (meta) en donde debe residir, contrato directamente con la empresa a termino indefinido, preferiblemente con conocimientos en materiales de ferretería o de construcción.

Con facilidad para relacionarse y con alta capacidad en servicio y atención a clientes y proveedores. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 3, edad : entre 30 y 40 años, conocimientos : microsoft excel, microsoft outlook, microsoft powerpoint, microsoft word, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : administración / oficina, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 2.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación