ESTADO JOVEN PRACTICANTE EN CONTADURÍA, ADMINISTRACIÓN ...
Confidencial
ARMENIA, QUINDIO, CO
hace 13 horas
source : Buscador de empleo

Plaza : Estado Joven Practicante de Contaduría Pública, Administración de Empresas, EconomíaEntidad Publica : DIANExperiencia : No requiere.

Formación : Contaduría Pública, Administración de Empresas y afines.Conocimientos Adicionales : Manejo de office (Excel, Word, power point)Manejo de competencias análisis estadísticoBásico de Ingles.

Actividades a realizar : -Efectuar seguimiento, Análisis y tramite de mejoramiento a la ejecución de los procedimientos de Determinación Oficial del impuesto e imposición de Sanciones en materia Tributaria, Aduanera y Cambiaria.

  • Aplicar herramientas de Control interno a los procedimientos de Determinación Oficial del impuesto e imposición de Sanciones en materia Tributaria, Aduanera y Cambiaria.
  • Apoyar la gestión documental propia de la División de Liquidación de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Armenia-
  • Coordinar lo relacionado con los tramites de inclusión y validación en gestor y en la obligación financiera los actos administrativos proferidos por contingencia-

    Proyectar los informes mensuales SIE planeación y los demás informes de la división-Tramitar la respuesta de solicitudes de información de competencia de la División de Gestión de Liquidación Jornada : Tiempo Completo 38 Horas SemanalesHorario : Disponibilidad de Tiempo / Sujeto a la entidadDuración de la Práctica : 5 Meses

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación