ADMINISTRADOR IPS
Confidencial
ITAGÜÍ, ANTIOQUIA, CO
hace 17 días
source : Buscador de empleo

Importante empresa ubicada en el sur del valle de aburra requiere Administrador IPS con mínimo 24 Meses de experiencia en el sector salud para desempeñar las siguientes funciones : 1.

Apoyar a la Gerencia en la elaboración, divulgación e implementación de las políticas institucionales de todos los temas administrativos, financieros, comerciales y de mercadeo, así mismo como velar por su cumplimiento.

2. Manejo de todos los temas referentes a recursos humanos (selección, contratación, capacitación, evaluaciones de desempeño, nomina, permisos, vacaciones, prestaciones sociales, vencimiento de contratos, procesos disciplinarios y demás temas laborales), además debe liderar el proceso de seguridad y salud en el trabajo.

3. Seleccionar, evaluar y auditar proveedores de productos, bienes y servicios a nivel administrativo y operativo, así mismo debe mantener actualizada la base de datos de proveedores y hacer seguimientos periódicos a los mismos.

4. Garantizar que las negociaciones que se hagan con proveedores de bienes, productos y / o servicios se hagan de acuerdo a las políticas establecidas por la compañía en harás de beneficiar a la empresa.

5. Garantizar la compra oportuna de insumos para prestar adecuadamente los servicios ofrecidos. (Mantener el inventario necesario para la prestación de los servicios).

Formación : Profesional en Administración de empresas, Marketing, negocios internacionales o carreras afines.Experiencia : 24-

mesesSalario : $2.300.000Tipo de Contrato : Termino Fijo Categoría : Profesional

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación