Gerente de Cuenta
Willis Towers Watson
Bogota, CO
hace 1 día
source : DirectEmployers Association

Esta posición es de un nivel jerárquico significativo en el área de mantenimiento de las relaciones con los clientes y las compañías de seguros.

Es la cabeza visible del equipo de servicio al cliente dando apoyo y soporte a los líderes comerciales y de operaciones y suministrándoles los productos y servicios requeridos por los clientes.

Es responsable de la rentabilidad de su equipo, asegurando así la retención, la venta cruzada y la obtención de clientes nuevos.

El Rol + Gerenciar el equipo de servicio al cliente, asegurando la entrega de los servicios requeridos por el cliente a través del líder de ventas.

  • Asegurar que los roles y responsabilidades en relación con el servicio al cliente sean claramente comunicados y comprendidos por el equipo e igualmente asegurar que la comunicación con los líderes de venta sea asertiva y efectiva.
  • Dar apoyo a los líderes de venta en las reuniones con los clientes. Mantener relación directa con sus clientes. Asegurarse que los miembros de su equipo mantienen relación con los clientes que les han sido asignados.
  • Asegurar que el líder de ventas este completamente informado sobre el margen y la rentabilidad de sus clientes, de tal manera que se pueda ofrecer el servicio acordado de manera satisfactoria.
  • Dar apoyo a los líderes de ventas en reuniones con tal finalidad. + Realizar seguimiento a la gestión de Cartera de los equipos de Retención con los clientes.

  • Realizar seguimiento a la atención a los siniestros de los clientes, con el equipo de operaciones y las compañías de seguros cuando sea necesaria su intervención.
  • Implementar y mantener los sistemas de compliance de acuerdo con el Willis Excellence Model. + Coordinar que su equipo de trabajo interactúe con los equipos técnicos y de colocación.
  • Los Requerimientos + Título Universitario. + Sistemas : Microsoft Office. + Venta Cruzada + Venta en Referidos + Habilidad en el manejo de las relaciones con los clientes.

  • Trabajo en Equipo. + Mínimo 10 años de experiencia en seguros que incluya mínimo 3 años de administración de equipos de servicio al cliente en cuentas grandes, Compañías Multinacionales o Industria Especializada.
  • Experiencia en la aplicación de estándares de compliance en equipos de servicio al cliente. + Conocimiento del mercado local de seguros y conocimiento del Mercado de seguros internacional.
  • Conocimiento técnico detallado de las pólizas de seguros según su Unidad de Negocios. + Inglés intermedio / avanzado Empleador con Igualdad de Oportunidad.
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