Auxiliar De Recursos Humanos
SILEC Comunicaciones
Medellin, Antioquía, Colombia
hace 1 día
source : Trabajos.com

Reconocida empresa del sector de ecomunicaciones solicita para su equipo de trabajo técnicos o tecnólogos en Gestión Humana o afines, entre los 24 y 28 años de edad, con conocimientos o experiencia de 6 meses en el área de Recursos Humanos (SE VALIDA PRACTICAS), para trabajar realizando las siguientes funciones : Entrevistas, aplicación de pruebas psicotecnicas, contratación.

  • recepción de documentos y orientación al personal que se desea vincular con la empresa, organizar la información para la actualización de la misma, manejo de base de datos;
  • Seguimiento a documentación del personal, Inventario de dotación y colaboración que se requiera en el área de Recursos Humanos.

    REQUISITOS : Técnico en Recursos Humanos o tecnologo en gestión del talento humano o afines. Personas dinámicas que tengan una comunicación asertiva, fluidez verbal.

    EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL y buen manejo de excel, Experiencia o conocimientos en Recursos Humanos. Disponibilidad de tiempo completo para trabajar de lunes a viernes (8am a 6pm) sabados (08 : 00 a.

    m - 04 : 00 p.m) y dos domingos al mes (4 horas), contrato por PRESTACIÓN DE SERVICIOS, honorarios mensuales de $1.000.000 + 241.

    000 para pago de EPS, ARL Y FONDO DE PENSIÓN, con posibilidad de aumentar según resultados Pagos Quincenales. Si eres TÉCNICO O TECNOLOGO en Gestión del talento Humano, cuentas con experiencia mínima de 6 meses en el área de Recursos Humanos, Proceso de Selección, contratación y recepción de documentos.

    Esta es tu !!GRAN OPORTUNIDAD. * NO FALTES!!* Salario : $ 1.241.000,00.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación