Auxiliar Programa Seguimiento Al Paciente Pereira (indefinido)
Audifarma
Todo Risaralda, Risaralda, Colombia
hace 2 días
source : Trabajos.com

Audifarma requiere para su equipo de trabajo Auxiliar en áreas de la salud para el programa de seguimiento al paciente quien desarrollara funciones de seguimiento y gestión a los usuarios objetivos del programa de adherencia, identificando diariamente desde el aplicativo de seguimiento para realizar intervención directa con el usuario y gestionar los contactos telefónicos, gestionar las barreras de acceso que se identifiquen como riesgo o causa de ausencia, realizar actividades de educación al usuario favoreciendo el uso adecuado de los medicamentos, Reportar oportunamente los riesgos de pérdida de adherencia identificados en el seguimiento, Apoyar al área de servicio al cliente en la respuesta de quejas relacionadas con el proceso de seguimiento.

FORMACIÓN : Técnico en áreas de la salud EXPERIENCIA : 6 meses de experiencia especifica SALARIO : $ 1,226,400+ $116.000 de auxilios no prestacionales.

HORARIO : Rotativos Diurnos Tipo de Contrato : Indefinido

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación