DOMICILIARIO CON MOTO FINES DE SEMANA - BURGER KIN
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 14 horas
source : La Red

Bogotá, cundinamarcamedio tiempoalsea, importante multinacional mexicana, líder en la operación y administración de restaurantes en latinoamericana y españa de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar, maneja en colombia las marcas como starbucks, archies, dominoâ s pizza, burger king y pf changâ s.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de domiciliarios para la marca burger king quien será responsable de apoyar las actividades asociadas al cargo, de acuerdo con los lineamientos de las marcas de la compañía.

Funciones encargado de llevar domicilios hacer aseo del local cuando se requiera. Manejar de dinero, pago de los domicilios.

Manejo de efectivo servicio al cliente contestar teléfonos y tomar pedidos apoyar en las labores de cocina cuando se requiera tener documentos y estado de la moto al día.

Estado físico y funcional de la moto en perfectas condicionessexo : n / aexperiencia : no requeridanivel educativo : secundaria (bachiller)licencia de conducción : n / asalario base : 441652periodicidad de pago : quincenalvinculación : directo con la empresatipo contrato : fijohorario : 8 horas de viernes a domingo y 6 horas cuando hay días festivos .

Turnos rotativosfecha de cierre : 19 / 07 / 2019nivel de antigí¼edadsin experienciatipo de empleojornada completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación