Desarrollador
COMERCIALCARD SAS
Medellín, Colombia
hace 3 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades

  • Diseñar, implementar y operar elrepositorio central de información de la compañía bien sea en basesde datos relacionales, no relacionales o en soluciones de Datawarehouse o Datamarts.
  • 2 años trabajando en diseño, implementación,estabilización y operación de Bases de Datos, desarrollo de jobs,procedimientos, triggers, generación de reportes (diseño y modeladode ETL s).

    Generar modelos de ETL que logren concentrar toda lainformación transaccional y de relacionamiento de los aliadoscomerciales de la compañía (Información del CRM) aciones dediferentes sistemas y fuentes de información.

    Apoyar con el diseñoy el desarrollo de soluciones que automaticen los procesos internosde la compañía.

  • Gestionar adecuadamente los permisos y losaccesos a la información de acuerdo a los perfiles de losempleados. Competencias conocimiento en base de datos Html yseguridad de la información conocimiento avanzado en phpconocimiento en java y sistema operativo linux Sobre la empresaComercial Card SAS , empresa constituida en el 2009 con experienciaen la actividad desde el 2004, enfocada en el sector detelecomunicaciones y tecnologia, con operacion a nivel nacional.
  • Adicionalmente nuestra red cuenta con mas de 500 CorresponsalesBancarios . Por qué trabajar con nosotros Comercial Card SAS ,empresa constituida en el 2009 con experiencia en la actividaddesde el 2004, enfocada en el sector de telecomunicaciones ytecnologia, con operacion a nivel nacional.

    Adicionalmente nuestrared cuenta con mas de 500 Corresponsales Bancarios . Somos unaempresa de tecnologia , con gran crecimiento a nivel nacional .

    Tenemos un gran portafolio con el cual queremos generar un granposicionamiento de marca en la ciudad y poblaciones .

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación