Ejecutivo Pyme Monteria
Multibanca Colpatria
Córdoba, Córdoba, Colombia
hace 1 día

Importante entidad financiera se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo Pyme en la ciudad de Montería con el fin de Manejar de forma íntegra la relación entre el Banco y los clientes, garantizando relaciones comerciales duraderas y estables.

Profesional titulado en carreras administrativas afines al sector financiero comercio internacional, economía, administración de empresas, contaduría, Ingeniería Industrial.

Mínimo 2 años de experiencia comercial en el sector financiero con manejo de metas mensuales del segmento PYME o empresarial.

Conocimientos en Microsoft office intermedio (Word, Excel y Power Point), Conocimientos generales en segmento Pyme, Conocimiento global del portafolio de servicios, Conocimiento en análisis Financiero de empresas.

Horario laboral de Lunes a Viernes de 7 : 30 am a 5 : 30 pm, asignación salarial de $3.035.400, contrato a termino indefinido directamente con el Banco con todas las prestaciones legales y extralegales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación