AUDITOR OPTÓMETRA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 3 días
source : La Red

somos una ips con más de 25 años de experiencia en el ejercicio de la oftalmología, optometría, óptica y servicios relacionados con salud visual y ocular.

Teniendo como punto de partida el examen de optometría integral hasta la cirugía de mayor complejidad, pasando por el suministro de lentes oftálmicos, exámenes de apoyo diagnóstico y consulta externa.

Te ofrecemos el mejor ambiente de trabajo, estabilidad laboral para tu crecimiento profesional. Buscamos personas con pasión por el servicio, trabajo en equipo y excelente presentación personal.

Contrato : a término indefinido. Horario : oficina (48 horas semanales). Disponibilidad : cualquiera de nuestras sedes. Salario : salario básico $3.

300.000 + Bono de alimentación $300.000 Formación : profesional de optometría. Objetivo del cargo : proveer y garantizar que la organización cumpla con las normas relacionadas con habilitación de personal especializado, equipos e infraestructura.

Responde por el cumplimiento de toda la normatividad de salud, matriz de requerimientos legales, calibración y adecuación de los equipos médicos.

Garantiza que el personal especializado realice sus funciones de acuerdo a las buenas prácticas relacionadas con los procedimientos de salud ocular realizados por imevi experiencia : 2 años en cargos similares.

Requerimientos : excel avanzado. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, conocimientos : microsoft excel, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : medicina / salud, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 3.600.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación